Este miércoles desde las 10 de la mañana comenzará a debelarse uno de los hechos más violentos por sus características dado en los últimos años; hablamos del crimen del que fuera víctima Carolina Medina cuyo cuerpo fue encontrado en una habitación del albergue transitorio Susurro de Florencio Varela. El Tribunal Oral Criminal N° 1 local juzgará a Ariel Norberto García por el aberrante hecho ocurrido en octubre de 2018.
Los magistrados Jorge Moya Panicello y Florencia Butiérrez han previsto las jornadas del 2, 3 y 4 de marzo para el desarrollo del debate que tendrá sentado en el banquillo de los acusados al sujeto que ingresó al albergue transitorio Susurros con Carolina Medina, la joven que murió desangrada el 13 de octubre del 2018, en una habitación del hotel luego que le introdujeran en la zona genital envases de vidrio que le provocaron las heridas.
Ariel Norberto García, está imputado por los hechos y se encuentra detenido desde horas después del homicidio cuando su mismo padre lo entregó a la Policía. Está procesado por el homicidio de Carolina Medina, la embarazada que fue hallada muerta en un hotel alojamiento de Florencio Varela.